top of page

Como eliminar la CARCOMA PASO A PASO

  • Paso 1. Para saber si una pieza tiene carcoma, introduce una aguja en los orificios. Si se hunde, no es carcoma, ya que esta excava sus galerías en paralelo a la superficie y el orificio forma un codo a muy poca profundidad. Los rastros de serrín también son delatores: la carcoma, al excavar, no es nada limpia y siempre deja huella.

  • Paso 2. Antes de empezar con el tratamiento anticarcoma, el primer paso es quitar bien el polvo para dejar las superficies y recovecos bien limpios y que el proceso sea de lo más efectivo.

  • Paso 3. Uno de los tratamientos más efectivos es inyectar una solución especial (que puedes encontrar en ferreterías). La mayoría de productos incluye la jeringuilla para introducir el líquido por los agujeros. En su defecto, deberás hacerte con una en la farmacia, por ejemplo.

  • Paso 4. Después de inyectar el líquido por todos los agujeros, envuelve el mueble en plástico (puede ser tipo film) durante varios días y vuelve a repetir la operación, dejándolo una vez más envuelto y bien tapado durante tres semanas. Fuente -el mueble-


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page